Politours

Politours, S.A. está presente en el mercado nacional como Tour Operador Internacional (Mayorista de Viajes) desde 1.974, y se constituye como Sociedad Anónima a partir de 1.986. Desarrolla su actividad en todo el país, principalmente en Madrid y Barcelona, con delegaciones en diez regiones españolas y en los once países en los que concentra su mayor actividad.

Politours ha sido pionera en la apertura de nuevos destinos turísticos a la Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc.) así como a Grecia y Turquía; ha sido también pionera indiscutible en destinos “Largas Distancias” con cadenas charter a Cuba (1986), Cancún (1989), Kenia (1990), el Salvador/Brasil (1993), China (2005).

Politours es el Tour Operador líder del mercado hispano parlante a muchos destinos europeos y de largo radio, como Rusia, Canadá, China, Tailandia, etc.

Está especializada en paquetes avión + hoteles de 4/5 estrellas, especialmente circuitos turísticos/culturales, diseñados por y para hispano-parlantes. Guías profesionales: locales y acompañantes.

Para el viajero internacional, Politours es la mejor garantía de seguridad y profesionalidad con productos (Tours) de gran calidad y siempre a la vanguardia de las tendencias turísticas de cada momento. Todos los Tours cuentan con la cobertura asistencia sanitaria de INTERMUNDIAL ARAG con sus convenios con clínicas internacionales en los 5 continentes.

UA-111380932-1