Ponant

  • La vida a bordo de nuestros barcos es una parte intrínseca de la experiencia de crucero PONANT.
  • Ya sea que elija un crucero por el Mediterráneo o un viaje de expedición al corazón de la Antártida helada, puede estar seguro de una comodidad excepcional a bordo de nuestros barcos. Nuestro servicio personalizado, atento y excelente lo hará sentir como si estuviera viajando en un yate privado.
  • Disfrute de un momento de tranquilidad en el spa o alrededor de la piscina, ejercítese en el gimnasio, disfrute de un espectáculo de teatro con sus compañeros de viaje. Nuestros barcos tienen una variedad de espacios bien diseñados para ofrecerle un espacio de relajación o disfrute compartido para mejorar su viaje.
  • Nos encargamos de inculcar el ‘arte de vivir’ francés incluso en el otro lado del mundo. Respetamos los más altos estándares de cocina y ofrecemos un menú variado, creado por nuestros chefs con ingredientes de calidad superior, bellamente presentados y sabrosos.
  • Durante su estancia podrá disfrutar de un ambiente sofisticado. Cada área ha sido considerada hasta el último detalle y decorada con buen gusto. Te invitamos a disfrutar de buenos momentos con otros pasajeros o a relajarte en total tranquilidad.

UA-124566171-1