SeaDream

  • SeaDream Yacht Club se lanzó con megayates gemelos, SeaDream I y SeaDream II, y ha logrado los más altos elogios de la industria. “It Yachting, Not Cruising” define la misión de SeaDream: proporcionar una experiencia de navegación informal que supere las expectativas de los huéspedes mientras exploran los destinos más increíbles del mundo. Este es nuestro placer.
  • El equipo de SeaDream, tanto en tierra como a bordo, disfruta sabiendo que están brindando niveles de lujo y servicio sin precedentes. Los huéspedes de SeaDream aprecian que experimentarán una de las mejores experiencias de vacaciones en el mar.
  • Todas las habitaciones tienen vista al mar y la experiencia SeaDream es inclusiva. Ya sea cenando al aire libre o en el salón, relajándose junto a la piscina o disfrutando de un tratamiento de spa, jugando una partida de golf en un simulador de golf o tomando una bicicleta de montaña en tierra y explorando el puerto de escala, nuestros huéspedes saben que están experimentando la mayor parte del tiempo. Vacaciones personalizadas y mimadas en el mar. Los itinerarios SeaDream I y SeaDream II están diseñados para visitar los puertos, puertos y áreas de juego más íntimas que los barcos más grandes no pueden alcanzar.

UA-124566171-1